dijous, 8 de març del 2012

A Rey puesto... ganancia de pescadores.

Hacía días que no escribía en este blog... Y eso que siempre hay cosas que comentar.

Cómo se nota que en este país uno se hace político para forrarse. Uno de los últimos ejemplos de ello es el de la exministra de Economía y Vicepresidenta tercera, creo, Elena Salgado. Es por todos sabido que era difícil acarrear con el legado de Solbes, y no tuvo demasiado margen de maniobra, pero de aquí a decir que lo hizo bien hay un trecho.

Pues bien, Elena Salgado hace poco consiguió que cierta empresa de gas o electricidad la contratase. Como ha ocupado un cargo público tiene que pedir una especie de permiso que le permita ocupar un cargo en empresa privada; pero lo peor de todo es que después de dar excusas a los habitantes de este país y a Europa, esta señora ya tiene trabajo, o casi.

Eso de que todos tenemos las mismas oportunidades es mentira, y no se sostiene por ningún lado. Y lo peor, es que parece ser que hacerse político y, hacer la pelotica, es la única manera de conseguir algo en este país. Eso siempre que no se dispongan de los medios económicos suficientes, claro. No me extraña que los políticos sea uno de los temas que más preocupa a la población.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada