divendres, 17 de febrer del 2012

A la desesperada

Mis ojos no dan crédito a lo que ven:



Es por todos conocido que Andalucía lleva años siendo feudo socialista, y visto lo visto en encuestas, está a punto de perderla así que ha decidido hacer uno de esos vídeos "políticos", o como suelo llamar yo a esos vídeos autopublicitarios "de autobombo y qué guays que somos", para tratar de ganarse los votos de los indecisos, con hechos moralmente reprobables y una soberana desfachatez.

Por lo visto está totalmente prohibido hablar de las "peonadas", hecho plenamente comprobable, y decir que los que se dedican a recoger fruta trabajan poco por el paro que cobran, habiendo extensos reportajes, en los que algunos reconocen que ni trabajan, pero claro, después "todos los españoles somos iguales", "españa simétrica" y demás memeces, porque una vez en política son todos iguales: la misma mierda pero con diferente nombre.

Que digan que su economía está saneada, cuando mirando datos publicados en distintos medios suele ser una de las comunidades autónomas que está del lado de las que recibe, me parece mal. Pero peor me parece que se usen datos para perpetuar a estos parásitos en su puesto. Porque si están tan apurados y su partido ha perdido poder en otras comunidades por algo será, digo yo, y no será un merecido premio por parte de la población precisamente.

Como catalán, ver este vídeo me sienta como una patada en el culo, porque si alguno de nuestros partidos hiciera un vídeo de similares haciendo alarde de los guays que somos, entonces el resto del estado tendría pólvora para rato para criticar lo insolidarios que son los catalufos de mierda. Ya me quedó claro cómo se las gastan cuando la Espe y su TeleMadrid hicieron el vídeo de lo perseguido que está el castellano en Catalunya; Señores, soy catalán y de cuatro blogs que llevo tres son en castellano y uno en catalán, un 25%. Hasta hace poco el dato era más desfavorable siendo un 0%. Antes de hablar, infórmese. Seguiremos reflexionando.

1 comentari:

  1. Los andaluces no tienen la culpa de que sus politicos sean unos jetas, pero sí, menudo morro.
    Lo de la deuda de Cataluña me hace gracia, si el estado nos debe 6000 millones normal que haya deuda, cojones.
    Y yo lo veo cada día, con clientes que dependen de que los ayuntamientos y las comunidades para que nos paguen. Aqui alguien se ha enriquecido y no ha sido el hombre de a pie, te lo aseguro

    ResponElimina