dijous, 9 de febrer del 2012

Permitidme reflexionar

¿No os ha pasado alguna vez que empezáis con un pensamiento algo ridículo o simple y vuestro cerebro desarrolla una cadena de reflexiones? Y lo peor, ¿no sabéis donde exponerlo? o peor todavía, ¿la cadena de reflexiones es tan compleja y larga que habéis pasado de apuntarla en algún sitio y no podéis repetir dicha cadena?

Este blog está pensado para evitar, o mejor dicho, reducir este efecto en mi persona.

¿Tampoco os ha pasado que tenéis un blog y pensáis que ciertas cosas no pertenecen a él? En base a esto también es el objetivo de este blog.

Como podéis comprobar ya hemos empezado bien con la elección del título, analicémoslo: Pienso, luego Escribo óbviamente, la mente pensante que haya tenido semejante idea parece que quiera ir de graciosa porque primero de todo dice que "piensa". Luego nos encontramos con un "luego", que no se refiere a "es decir" o "ergo" sino que la mente pensante ha optado por darle el significado de "después". Finalmente "escribo", porque la mente pensante primero piensa y después escribe.

Si se acuerda...

Más cosas... veamos. Como pretendo que sea un blog culto y con un mínimo de seriosidad evitaré el exceso de imágenes, sobre todo aquellas que en TDD-1 tanto os gustan.

Cosas que podréis ver en este blog:
- Reflexiones generales de temas variopintos
- Mis predicciones acerca del futuro del mundo

Periodicidades:
- Según temporada

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada